Términos y condiciones de compra en línea

Promotora Zoofari S.A. de C.V. con domicilio Carretera Federal a Taxco KM 55, Huajintlán, Amacuzac, Morelos C.P. 62656, pone a su disposición los siguientes términos y condiciones, que podrán modificarse sin necesidad de previo aviso.

Todo persona deberá leer, entender y aceptar todas las condiciones establecidas en los términos y condiciones generales, en el aviso de privacidad y en los demás documentos incorporados a los mismos por referencia, de lo contrario, deberá abstenerse de utilizar el sitio y/o los servicios.

Los servicios sólo están disponibles para personas que tengan capacidad legal para contratar. No podrán utilizar los servicios personas que no tenga esa capacidad y los menores de edad. Si es una persona a nombre de una empresa, debe tener la capacidad de contratar a nombre de tal entidad y de obligar a la misma en los términos de este acuerdo.

Al efectuar cualquier compra en zoofari.com.mx, la orden de compra con el número de pedido será enviada al correo previamente señalado por el cliente. Los boletos comprados son entregados en las taquillas del parque al momento de la visita.

Es muy importante que el cliente guarde en su dispositivo electrónico su orden de compra al momento de recibirla ya que es su clave de acceso al centro de conservación y no hay reposición en caso de extravío.

Registro de visita para la entrega de boletos

Como parte del proceso para la entrega de boletos, al ingreso a Zoofari deberás proporcionar tu número de pedido, hacer el registro de tu visita y presentar identificación oficial. Recibirás tus boletos y tu ticket de compra; asimismo, los datos asentados en la orden de compra, registro de visita y ticket, serán usados para integrar la documentación de compra, además de los propósitos descritos en nuestra política de privacidad.

Vigencia
La vigencia de cada boleto es de 30 días naturales a partir de la fecha de compra, una vez transcurrido ese tiempo, el boleto pierde vigencia y no podrá hacerse cambio de fecha o reembolso alguno.

Acceso
Promotora Zoofari S.A. de C.V. se reserva el derecho por causa de fuerza mayor o razón justificada, a denegar el acceso y/o cancelar cualquier pedido, así como a solicitar al Usuario en cualquier momento información adicional. 

Precios
Promotora Zoofari S.A. de C.V. no se hace responsable por variaciones en sus precios en las redes sociales, resultantes de actualizaciones o desfases en la sincronización de las mismos.

En el caso de campañas promocionales que sean aplicables únicamente en el Centro de Conservación y/o en la Tienda en Línea, Promotora Zoofari S.A. de C.V. se reserva el derecho de ofrecer un precio diferente al indicado en el Sitio web o redes, por tratarse de productos seleccionados.

Devoluciones
Bajo ningún motivo se efectuará devolución alguna, ya que se garantiza la prestación del servicio.

Garantía de servicio
El centro de conservación se encuentra abierto los 365 días del año en un horario de 9:00 am a 5:00 pm, pudiendo el usuario acceder al recorrido abierto al público en general en dicho horario.

Extravío de boletos
En caso de que el cliente extravíe su boleto de acceso al centro de conservación, no aplica reembolso y el cliente deberá cubrir el costo completo del nuevo boleto que le permita el acceso al parque.

Facturación
En caso de que el cliente requiera factura, podrá solicitarla vía correo electrónico a taquilla@zoofari.com.mx o contabilidad@zoofari.com.mx, misma que será enviada a la cuenta de correo del cliente en un lapso de 48 horas.

Aviso de Privacidad
Para mayor información acerca del tratamiento de sus datos personales y de los derechos que puede hacer valer, accede a nuestros Aviso de privacidad completo aquí.

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